Las presentes Condiciones Generales regulan la relación entre www.beerrepublic.es y Vd. cliente y/o usuario de la Web.

El usuario está obligado a informarse sobre las Condiciones Generales de compra que ponemos a su disposición, quedando la titular de la web, exonerada de la responsabilidad por desconocimiento del usuario de las mismas.

El usuario, debe aceptar las condiciones particulares del servicio para poder comprar los productos.

Información sobre los productos

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información orientativa.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Cliente de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Precios de los productos

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen cualesquiera otros impuestos aplicables y están sujetos a IVA excepto en los supuestos en lo que la operación resulte exenta por imperativo legal. Los precios se podrán modificar en cualquier momento. Los precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el usuario en el momento de la solicitud del pedido.

Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Compra de productos y formalización de pedidos

Se enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de 24 horas laborables horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El contrato se entenderá formalizado en el momento de recepción del pago del precio por parte del titular.

La compra de productos a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección "procesar el pedido”.

Los pedidos se gestionan por orden de entrada de peticiones y los envíos se realizan diariamente.

Los pedidos realizados entre las 00.00 y las 12.00 se gestionan y expiden el mismo día y en caso de festivo al siguiente día laborable, los pedidos recibidos entre las 12.00 y las 24.00 se expiden al siguiente día laborable.

No hay compra mínima

Forma envío

Las entregas se efectúan en un plazo de 24-72 h en días laborables para productos en stock. No cuentan los días festivos Para material fuera de stock de 5 a 30 días a partir de la fecha de confirmación de pago (este plazo puede variar en función de la ubicación de entrega y la empresa de transporte con la que se contrate el servicio).En caso de producirse una rotura de stock o demora en la entrega, te lo comunicaríamos rápidamente. Asegúrate de indicarnos una dirección correcta y en la cual podamos entregar el pedido dentro del horario laboral habitual.

ENTREGA 24-72 H.

PRECIO FINAL

HASTA 1 KG.

6,00 €

HASTA 3 KG.

6,10 €

HASTA 5 KG.

6,40 €

HASTA 10 KG.

6,90 €

HASTA 15 KG.

7,95 €

KG ADICIONAL

0,45 €

Pago de los productos

El pago del precio y los gastos de envío de los productos adquiridos a través del Sitio Web se realiza en el momento del envío al correo electrónico del cliente por parte de la titular de un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análoga. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El funcionamiento de la Pasarela de Pagos es similar al de los TPV tradicionales que se encuentran en las tiendas físicas. La web del comercio se conecta en el momento del pago al TPV Virtual donde se realiza la transacción con la tarjeta en tiempo real. El TPV verifica la validez de la tarjeta e informa al cliente y al comercio del resultado de la operación al momento.

Usted puede comprobar que se encuentra en un entorno seguro al introducir los datos de su tarjeta porque la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el cliente puede imprimir.

Cancelación y ampliación de pedidos

Cancelación de pedidos

En cualquier momento puedes desistir de tu compra, enviándonos un mensaje a info@beerrepublic.es

* Si ya ha pagado tu pedido y todavía NO lo hemos puesto a su disposición (entrega a la agencia de transporte): procederemos a su cancelación, y a devolverle el importe íntegro de tu compra a través del mismo método utilizado en el pago, salvo que no sea posible, en cuyo caso realizaríamos una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique. La devolución del importe se realizará en el plazo más breve posible.

* Si ya ha pagado su pedido y ya lo hemos puesto a su disposición (entregado a la agencia de transporte): se tramitará igual que el caso anterior, pero descontaremos del importe a devolver los gastos asociados en los que ya hemos incurrido (gastos de mensajería y/o de gestión) que irán a su cargo.

Ampliación y/o modificación de pedidos

Siempre que el pedido no está entregado a la agencia de transporte, puede ampliar, eliminar artículos o modificar su compra, enviándonos un mensaje a info@beerrepublic.es

* Si los cambios provocan que tenga que abonar una cantidad adicional, se lo comunicaremos para que pueda hacer el pago. Si los cambios provocan que nosotros debemos abonarle algún importe, emitiremos un cupón descuento por dicho importe que podrás utilizar en futuras compras en nuestra tienda, descontándolo del total del carrito. Le enviaremos el cupón descuento a su email.

Entrega del pedido de productos

Lugar de entrega

Es muy importante que el cliente informe de una dirección de entrega en que pueda entregarse el pedido en horario laboral.

Plazo de entrega

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

Devolución de productos

  1. a) Derecho de desistimiento

En el supuesto de producirse la venta a un particular, sujeto a la normativa de consumidores, tendrá 14 días naturales para desistir del contrato.

El derecho de desistimiento no ampara a las empresas o profesionales que compren en la presente web.

Como usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, en los siguientes supuestos,:

 El suministro de productos o servicios confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados.

 El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega por el usuario.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros.

  1. b) Devolución de productos defectuosos

El cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente.

En estos supuestos, la devolución al titular de los productos deberá realizarse por parte del cliente mediante el siguiente procedimiento:

Notificar a través del correo info@beerrepublic.es antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución.

El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar el embalaje y etiquetado-original. 

La devolución debe efectuarse en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
Deberá incluir una copia de la factura de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución no es imputable al titular de la Web, el cliente deberá asumir los gastos de envío por devolución, y en su caso, los gastos de envío del producto sustituto.

Si el motivo de la devolución es imputable al titular de la Web, asumiremos los gastos del retorno del producto, y gestionaremos la recogida, informando al cliente con antelación de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería. También asumiremos, si es el caso, los gastos de envío del producto sustituto.

Una vez tengamos en nuestro poder los artículos devueltos, y comprobemos que se han cumplido los requisitos mencionados en este apartado, nos comunicaremos con el cliente a la mayor brevedad para acordar una de las opciones siguientes:


Sustituir el producto por otro igual o similar.

Reembolsar su importe, preferentemente a través del método de pago que se uso durante la compra.

Hacer un cupón descuento por ese importe para próximas compras. El cupón descuento lo enviaremos al email del cliente.

  1. c) Garantía de los productos adquiridos

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo.