Listado de productos por marca Península

La Cervecera Península nace en Alcobendas, Madrid, en octubre del año 2017, después de que Román Jove Lleixa terminara de cursar los estudios de “Brewing & Distilling” en la universidad de California Davis y se trasladara de nuevo a Madrid, cumpliendo de esta forma, el sueño que tanto él como su padre tenían desde años atrás: fundar su propia cervecería. 

El inicio de esta cervecera estuvo plagado de éxitos, en 2019 se llevaron el premio a la mejor cervecería novel durante la celebración del Barcelona Beer Challenge, y junto a este, llegaron otros premios en los siguientes años, que fueron forjando el camino de Península.

Actualmente, en la propia fábrica de Alcobendas tienen un Tap Room con una terraza y que además cuenta con un food truck con una oferta gastronómica que complementa y marida con cada una de sus cervezas.
Península tiene también un local en pleno centro de Madrid, llamado Península Centro, que es un pequeño templo de la cerveza y que cuenta con 14 grifos y toda la oferta de sus cervezas artesanas en lata, junto con una oferta gastronómica de taberna que añade valor a la experiencia que presentan.

Esta cervecera madrileña se caracteriza por realizar 4 lanzamientos mensuales, con los que pretenden sorprender al público, experimentar, divertirse y regalar a sus fans experiencias cerveceras únicas e irrepetibles.

Y tal y como dice Román… “Esto es un viaje cervecero… Disfruta del camino”.