BT7495

    Harviestoun Oil Ola Dubh 10 Aniv. 33cl

    Harviestoun

    Ola Dubh es una cerveza de Escocia, tipo Porter envejecida en Barrica, con un 8% de alcohol.

    Aunque la fecha de caducidad de esta cerveza indica el año 2021, es importante destacar que algunos estilos de cerveza, como las cervezas fuertes o las cervezas envejecidas, pueden mejorar con el tiempo. En este caso, la fecha de caducidad no necesariamente significa que la cerveza se vuelva insegura para el consumo después de 2021.

    Oferta por cercanía a la fecha de consumo preferente.

    6,36 €
    Selección rápida de cantidad


    Selección de cantidad por unidad
    35 Artículos
    Ficha de datos
    Por Origen
    Escocia
    Formato
    Botella 33 cl
    Estilo
    Porter
    Graduación
    8º a 10º

    Descripción

    El envejecimiento prolongado puede ser beneficioso para ciertos tipos de cerveza, ya que permite que los sabores se desarrollen y se mezclen de manera única. Este proceso es común en cervezas más robustas, como las cervezas de abadía, las cervezas fuertes belgas o las cervezas envejecidas en barricas, como lo es en este caso.

    En el caso específico de esta cerveza, su estilo y características sugieren que está diseñada para mejorar con el tiempo. Por lo tanto, incluso en el año 2023, sigue siendo completamente segura y, de hecho, podría ofrecer una experiencia de degustación más rica y compleja. Es crucial comprender que la fecha de caducidad no siempre es aplicable de manera universal a todos los tipos de cerveza, y en este contexto, la cerveza puede disfrutarse con confianza mucho después de su fecha indicada.

    Referencias específicas