Cerveza Private Idaho de Espiga, de estilo IPA y con un 6,3% de alcohol.
    Cerveza Private Idaho de Espiga, de estilo IPA y con un 6,3% de alcohol.
    BTESP033

    Espiga Private Idaho 44cl

    Espiga

    Private Idaho de Espiga es una cerveza artesana de Cataluña, tipo DDH IPA, con un 6,3% de alcohol.

    4,01 €
    Selección rápida de cantidad


    Selección de cantidad por unidad
    10 Artículos
    Ficha de datos
    Por Origen
    España
    Formato
    Lata 44 cl
    Estilo
    DDH IPA
    Graduación
    5º a 8º

    Descripción

    Cerveza Carnavalera - IPA Inspirada en los Años 70 con Sabor a Música New Wave

    ¡Celebra el espíritu del carnaval con esta cerveza Carnavalera, una IPA que rinde homenaje a la música de los años 70 en colaboración con Lupulorex! Inspirados por el vibrante sonido new wave de la época, han seleccionado cuidadosamente dos lúpulos similares pero complementarios para crear esta IPA única.

    Esta cerveza de aspecto hazy ofrece un color amarillo claro y un contenido alcohólico de 6,3 grados. En el aroma, se destacan las notas de piña y frutas mediterráneas como naranja y melocotón blanco, cortesía del lúpulo Elani. Estas se complementan con las notas de cereza, uva y más piña provenientes del lúpulo Idaho Gem. Ambos lúpulos se asientan sobre una base de cereales que incluye cebada y avena, creando un trago sedoso y sumamente placentero.

    ¡Prepárate para disfrutar de un auténtico zumo multifrutas que hará vibrar tus sentidos y amenizará este carnaval como ningún otro!

    Características destacadas:

    Maltas: La combinación de malta de cebada, copos de avena, malta de trigo y copos de cebada ofrece una base rica y compleja para esta IPA.

    Selección de lúpulos: El lúpulo Elani y el Idaho Gem se combinan para crear una experiencia sensorial única, con notas frutales que te transportarán a una época llena de energía y vitalidad.

    Dry hopping doble: El proceso de doble dry hopping con Elani y Idaho Gem intensifica aún más los aromas frescos y afrutados de esta cerveza de edición limitada.

    ¡No te pierdas la oportunidad de probar la cerveza Carnavalera y dejar que la música y el sabor de los años 70 te lleven a un viaje inolvidable!

    Referencias específicas