Listado de productos por marca Basqueland Brewing

Dos americanos residentes en Guipúzcoa uno de ellos Kevin Patricio, propietario de un restaurant en Donosti y Ben Rozzi responsable de exportación de una afamada bodega vasca, se peguntaban hace unos años, como era posible que en la península y en concreto en el País Vasco que no hubiera cerveza artesana al nivel de su gastronomía. Un buen día se propusieron responder esa pregunta, nacía Basqueland Brewing Project, que con el tiempo se convertiría en la actual Basqueland   Brewing.

A los dos americanos se les sumo un californiano de San Diego, Ben Matz tiene  2 grandes pasiones, el surf y la cerveza. Formado en Stone Brewing como maestro cervecero, empezó a producir las primeras cervezas en una nave en Hernani, cerca de Donosti, ahí nacía la famosa Imparable, la Ipa  icónica de  Basqueland Brewving.

 Desde su puesta en marcha por el 2016 han ganado multitud de premios, han revolucionado panorama cervecero europeo, sus lanzamientos de nuevas cervezas son esperados por los fans  agotando las existencias en pocas semanas. Pioneros en el formato de lata de 44cl. y especializados en cerveza ipa con todas sus variedades.

Basqueland Brewing tiene una increíble capacidad para sorprendernos en cada nueva creación.

Ganadora en el Campeonato Nacional de Cerveza de los años 2017, 2019 y 2020 como Mejor Cervecería de España.

En la edición del 2020 se Basqueland presentó  17 cervezas a concurso delas cuales 15 resultaron galardonadas. Todo un éxito!!